Unimos sus necesidades con nuestras soluciones

Ingeniería en adhesivos

Historia

PANIKER, fundada en 1.922, es una de las industrias más antiguas de España en el sector de los adhesivos. Desde los orígenes en la industria del calzado, Paniker ha diversificado su posición y ha desarrollado toda una amplia gama de adhesivos para mercados tan exigentes como el manipulado de papel, envase y embalaje, packaging, etiquetado, artes gráficas, madera, espumas, calzado, textil, panel sándwich, y automóvil.

En PANIKER trabajamos díaa a ddía para hacer realidad nuestro lema “Ingeniería en Adhesivos”. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en el sector de los adhesivos, nuestro departamento de Investigación y Desarrollo (I+D), a lo largo de nuestra historia, ha sido capaz de desarrollar toda una amplia gama de adhesivos, convirtiendo a Paniker en la compañía líder del sector nacional y con una fuerte presencia en el resto de Europa, Centroamérica, Sudamérica, África, Oriente Medio y Asia.

En el año 2000 PANIKER entró a formar parte de Beardow Adams, referente mundial en el mundo de los adhesivos hotmelt, con tres plantas productivas alrededor del mundo, Milton Keybes (UK), Charlotte ( USA), Frankfurt ( GE) siendo el primer y único fabricante de adhesivos que ha conseguido la Certificación BRC.

PANIKER = SERVICIO, CALIDAD, I+D+I, MEDIO AMBIENTE

Bienvenido a Paniker

Nuestra planta situada en Barcelona, cuenta con 12.000 metros cuadrados en la que fabricamos los adhesivos líquidos en base agua, base disolvente y bi-compontes. En la actualidad, Paniker es la planta de adhesivos líquidos más grande de España, con 27 líneas de producción y una capacidad de 44,000 toneladas por año.

Grupo Beardow Adams

Beardow Adams es una empresa de adhesivos líder en el mundo. Con 7 fábricas y 2 oficinas en 5 países, su presencia en el mercado crece constantemente. Hoy en día, el Grupo Beardow Adams es un productor multinacional de adhesivos con 6 plantas de fabricación que producen adhesivos termofusibles, adhesivos a base de agua, dextrinas y adhesivos especiales, con ventas en todo el mundo.

I+D+I | Medioambiente

Siendo fieles a uno de nuestros pilares, en PANIKER disponemos de uno de los laboratorios más completos de la industria del adhesivo, que acompañado de un personal altamente cualificado, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo de investigación y asesoramiento técnico capaz de garantizar, en todo momento, que nuestro productos cumplirán con las expectativas del cliente y satisfarán sus necesidades.

This post is also available in: Inglés Francés