EmpresaEmpresaEmpresaEmpresaEmpresaEmpresaEmpresa

Bienvenido a Paniker

Nuestra planta situada en Barcelona, cuenta con más 12.000 metros cuadrados en la que fabricamos los adhesivos líquidos en base agua , base disolvente , poliuretanos y bi-componentes. Todas nuestras secciones cuentan con la más moderna tecnología. Los procesos de producción, están bajo normativa ISO 9001, y están totalmente automatizados siendo respetuosos con el Medio Ambiente, como así lo demuestra nuestro proceso de depuración, de reciclado y de tratamiento de residuos.

En la actualidad, Paniker es la planta de adhesivos líquidos más grande de España, con 27 líneas de producción y una capacidad de 44,000 toneladas año. Gracias a esta capacidad productiva, nuestros clientes se benefician de los cortos plazos de entrega.

Historia

PANIKER, fundada en 1.922, es una de las industrias más antiguas de España en el sector de los adhesivos. Dominando la industria del calzado, Paniker ha crecido hasta estar presente en una amplia gama de mercados tan exigentes como el manipulado de papel, envase y embalaje, packaging, etiquetado, artes gráficas, madera, calzado, y automóvil.

Grupo Beardow Adams

Beardow Adams es una empresa de adhesivos líder en el mundo. Con 7 fábricas y 2 oficinas en 5 países, su presencia en el mercado crece constantemente. Hoy en día, el Grupo Beardow Adams es un productor multinacional de adhesivos con 6 plantas de fabricación que producen adhesivos termofusibles, adhesivos a base de agua, dextrinas y adhesivos especiales, con ventas en todo el mundo.

I+D+I | Medioambiente

Siendo fieles a uno de nuestros pilares, en PANIKER disponemos de uno de los laboratorios más completos de la industria del adhesivo, que acompañado de un personal altamente cualificado, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo de investigación y asesoramiento técnico capaz de garantizar, en todo momento, que nuestro productos cumplirán con las expectativas del cliente y satisfarán sus necesidades.

This post is also available in: Inglés Francés