PANIKER : DONDE EL KNOW-HOW Y LA INGENIERÍA SE UNEN PARA OBTENER LAS MEJORES SOLUCIONES EN ADHESIVOS

Paniker presente en la edición de mayo 2020 del magazine internacional TissueMAG ( páginas 81 y 154-156).
TissueMAG es un publicación de distribución mundial y una referencia dentro del Sector Del Tissue.

El artículo es un repaso de nuestra compañía desde los comienzos hasta  llegar a la actual PANIKER, presente en diferentes mercados y tan exigentes como el del TISSUE.

PANIKER a lo largo de estos casi 100 años de recorrido, se ha convertido en una compañía líder y de referencia en el sector de los adhesivos, gracias a su altamente cualificado Departamento de I+D+I , capaz de entender y adaptar nuestros productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes/mercado y a todo nuestro equipo humano trabajando siempre en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes ( Calidad en el Servicio – Servicio de Calidad).

En el artículo también se presenta nuestra gama de adhesivos, para las diferentes aplicaciones del Sector TISSUE,  Laminado, Cierre, Arrastre y Tubo , así como nuestra planta productiva exclusiva para adhesivos del TISSUE, que permite ofrecer cortos plazos de entrega.

La Sostenibilidad o Economía Circular, también tiene cabida en este artículo y es que PANIKER está muy focalizada con el cuidado con el planeta, y respetuoso con el Medio Ambiente.

Si desea obtener más información, envíe un email a la dirección paniker@paniker.com

 

 

This post is also available in: Inglés Francés