Febrero 2021: Cambios en la Dirección General de Paniker. Comunicado del Grupo Beardow Adams.

El año pasado ha sido un desafío para todos en nuestro Grupo por lo que les agradezco a todos por su arduo trabajo y compromiso. A pesar de los desafíos que la pandemia mundial nos ha traído a todos, me complace mucho informar que hemos tenido muy pocos casos de COVID-19 y, afortunadamente, todos los que se han enfermado con el virus han recuperado su buena salud.

A medida que continuamos creciendo e invirtiendo, es importante que también miremos los planes futuros para nuestros colaboradores dentro del Grupo Beardow Adams.

Hace unos 20 años, Paniker pasó a formar parte de nuestro grupo, nombrando a Carlos Rocamora Feliu y a Francisco (Paco) Pérez Pérez para dirigir la empresa.

Carlos y Paco han trabajado para Paniker desde principios de los 80: Paco como responsable de las áreas Comercial y Técnica; Carlos ha gestionado desde el servicio de atención al cliente hasta las áreas de producción, logística, calidad y administración. En los últimos 35+ años, las ventas del Grupo Paniker han aumentado, de 5 millones de euros, al nivel actual: 20 millones de euros.
A lo largo de los años, Carlos ha sido fundamental en el desarrollo de Paniker mejorando procesos, flujo de producción / maquinaria e integrando varias empresas adquiridas, una de las cuales es Obrador.

Paco comenzó en Paniker como químico desarrollando adhesivos para el mercado del papel y, también, diseñó los procesos de fabricación y el modelo comercial de las colas de Tissue de Paniker. Ha liderado el crecimiento de las ventas en los mercados de exportación a países como Marruecos, Argelia, Senegal, por nombrar algunos.

Carlos y Paco han decidido que ha llegado el momento de dar un paso atrás en el día a día del negocio y convertirse en Directores No Ejecutivos mientras ceden sus responsabilidades durante los próximos 18 meses a Alan y Toni, antes de jubilarse por completo en 2022.

Alan Rocamora empezó en Paniker en 2012 y se trasladó a Alicante para convertirse finalmente en Director General de Obrador en 2017. Durante los últimos 5 años también ha asumido más funciones de Carlos y es responsable de muchos de los departamentos de Paniker.

Toni Pérez se incorpora a Paniker en el 2011, comenzando como comercial en Andalucía. Desde entonces, ha asumido una mayor responsabilidad a lo largo del tiempo gestionando actualmente el equipo de ventas a nivel Nacional.

Os invito a desearle lo mejor a Alan y a Toni en la gestión exitosa de Paniker. Ambos están deseosos de dar continuidad a la filosofía establecida por Paco y Carlos con mercados diversificados, productos de alto rendimiento y un enfoque personalizado a los clientes.

Saludos cordiales,

Adrian Day
Director Ejecutivo
Grupo Beardow Adams

This post is also available in: Inglés